¿Cómo Participar en el Grupo Chorlaví?

El Grupo Chorlaví busca estimular y facilitar procesos descentralizados de aprendizaje social orientados a enriquecer la calidad y potenciar la efectividad de las iniciativas transformadoras impulsadas por los agentes de cambio en las sociedades rurales de América Latina y el Caribe, en relación con una agenda temática definida y delimitada de desarrollo rural sustentable.

La participación en el Grupo Chorlaví es gratuita y abierta a todas las Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Organizaciones Rurales (OR), Fundaciones, Universidades, Centros de Formación e Investigación u otras organizaciones y/o personas que compartan la misión y objetivos del Grupo Chorlaví.

La participación en las actividades del Grupo debe ser activa y manteniendo una actitud respetuosa en el diálogo con los demás compañeros del Grupo Chorlaví.

1. Organizaciones.
La inscripción en Grupo Chorlaví le permitirá: recibir las Convocatorias del Fondo Mink'a de Chorlaví, ser invitado a participar de las Conferencias Electrónicas, recibir periódicamente el Boletín InterCambios y ser incluido en nuestra base de datos on line de organizaciones.

Si la organización a la que usted pertenece desea adherir al Grupo Chorlaví, debe llenar la siguiente ficha.

Si usted desea ver las organizaciones participantes, presione aquí.

2. Individual
La inscripción individual en la lista Chorlaví le da derecho a participar de las Conferencias Electrónicas y recibir de las Convocatorias del Fondo Mink'a de Chorlaví. La inscripción en la lista Boletín le permitirá recibir periodicamente el Boletín InterCambios.

Inscripción Automática
Inscripción Automática
Seleccione la lista:
Su E-mail